En este artículo te contaré como conseguir 1000 seguidores en instagram sin seguir a nadie y sin comprar seguidores. Este método sirve incluso si estás empezando desde 0 sin necesidad de subir fotos y es el el gran secreto para conseguir seguidores en instagram que muy pocos saben.

El método que he llamado “AlianzaStar” para conseguir seguidores leales consiste en dar valor y generar curiosidad a través de las redes.

¿Cómo usar este método?

Paso 1: Elige tu nicho ideal y sigue cuentas relevantes en ese nicho

Si quieres conseguir 1000 seguidores en instagram sin seguir a nadie tienes que elegir un nicho en el que tengas mucho conocimiento y sigue a cuentas relevantes y populares a ese nicho.

Yo por ejemplo como se de marketing online y cursos online pues elijo cuentas relevantes a ese nicho, donde sé que hay mucha gente interesada en ese nicho.

También hago lo mismo en grupos de Facebook y WhatsApp de marketing y canales de Youtube de gurús del marketing.

La idea es ir a donde ya está tu audiencia ideal. Si tu nicho es sobre fitness, pues tendrás que ir a grupos, cuentas y canales donde haya gente dedicada al Fitness.

Paso 2: Haz comentarios que solucionen problemas de la audiencia de tu nicho

Una vez hecho eso, leo los comentarios y busco a gente que pregunte temas sobre lo que el esa gurú publica y respondo yo a esas preguntas con unas instrucciones paso a paso sobre lo que hay que hacer, como si fuera un tutorial o un manual.

Por ejemplo si alguien pregunta cómo ganar dinero vendiendo cursos online, pues yo como sé bastante de eso, le digo unos pequeños pasos y consejos práctico a seguir.

En el caso de nadie que haga preguntas, hago publicaciones donde yo mismo respondo a la propia pregunta que formulo.

En ese caso, entonces lo que hago es escribir un comentario que aporte un tutorial del mismo tipo, o sea sobre “como vender” en mi caso.

Si tu has elegido por ejemplo el fitness, pues haces publicaciones en esos canales o grupos sobre, “como hacer que te salgan abdominales con una buena nutrición” por ejemplo.

Paso 3: Genera intriga cuando hagas comentarios en Instagram.

Para dejarles con intriga tienes que escribirles lo suficiente como para generar interés.

Les hablas de, “qué deben hacer y por qué” pero no les dices “cómo hacerlo”. El cómo lo dejas fuera.

Después de escribir el qué y el porqué, hay que decir:

“Si quieren que les comparta el resto de información pueden escribirme por mensaje privado porque este comentario ya es muy largo”.

Con esto lo que estoy generando es intriga, muchos van a querer saber más por privado y van a enviarme un mensaje privado y seguirme.

De forma opcional, puedes también poner tu cuenta en privado, pues de esa forma te tendrán que seguir para poder escribirte un mensaje.

Paso 4 – Usa 5 cuentas para dar me gusta a tu propio comentario

Este es el gran secreto para conseguir seguidores en instagram que muy pocos saben. El problema de escribir un comentario es que si la cuenta o canal donde escribes ese comentario es muy popular van a tener mucha gente comentando.

Eso significa que tu comentario quedará escondido y nadie lo verá. Sin embargo las redes priorizan los comentarios con más likes y los ponen más arriba.

Por lo que te conviene ser de los primeros a la hora de escribir el comentario. Irte a tus otras cuentas a darte like a ti mismo para ser de los más visibles rápidamente, y que otra gente también le dé like. Eso aumentará aún más tu visibilidad y será más fácil que atraigas seguidores.

Paso 5: Continua la conversación de forma privada.

Con eso vas a poder fidelizarles, con lo que será menos probable que te dejen de seguir y será más fácil hasta venderles algo a largo plazo, debido a que confiaran en ti gracias a la ayuda gratuita que les has dedicado.

SI no les respondes a sus dudas de forma satisfactoria, es probable que te dejen de seguir.

Si tu comentario tiene éxito es probable que recibas muchos mensajes privados a la vez, por lo que te recomiendo que tengas tu respuesta con el “cómo” preparada para que puedas copiar y pegar el mismo mensaje a muchos sin perder el tiempo.

Y es así como podrás no solo conseguir 1000 seguidores en instagram sin seguir a nadie, sino que además podrás seguir aumentar con seguidores reales de instagram y ser un influencer de instagram exitoso. Este es el gran secreto para conseguir seguidores en instagram que muy pocos saben.

Si tienes preguntas, deja tu comentario o lee más artículos en nuestro blog

LLÉVATE EL MANUAL "AUTOMATIZA TU NEGOCIO"PARA AUMENTAR ELTRÁFICO EN TU WEB Y CONSEGUIR QUE ESE TRÁFICO SE CONVIERTA EN CLIENTES

Únete a la comunidad Alianza Star para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Felicidades. Abre tu correo, donde recibirás el enlace para descargarte el libro.

Play Video