No hay atajos para construir un negocio de coaching. Toma tiempo y esfuerzo.

Ideas de construir un negocio de coaching:

– Hacer un programa de radio e ir a varias estaciones de radio locales o nacionales para que lo reproduzcan y donde agregamos valor consistente al menos una vez a la semana. También lo puedes filmar y reutilizarlo publicándolo en YouTube y en plataformas de podcast como iTunes o Ivoox.

– Organización de conferencias en espacios públicos como el ayuntamiento, bibliotecas. (Siempre se puede negociar con el departamento de cultura del consejo local)

– Asistir a eventos de la vida real donde estaría su público objetivo y establecer contactos con ellos:

Es útil conocer las tácticas de venta personal, como el lanzamiento de ascensores, superar las objeciones en el lugar, hablar en un lenguaje orientado a los beneficios y demostrar que comprende los puntos débiles del cliente antes de que tengan la oportunidad de informarle, siempre intentando cerrar como sale tan pronto como te encuentras con una nueva persona, prepárate para colgar una tarjeta de visita con un cupón para tu curso.

– Escribiendo cientos de artículos de blog en vuestro sitio web, porque eso aumenta dramáticamente el tráfico orgánico de SEO.

– Entrevistar a expertos en el campo para saber cómo se iniciaron cuando nadie los conocía y no existían los anuncios en las redes sociales.

– Escribir libros y publicarlos en una editorial. Luego, realice una llamada telefónica a todos los medios de comunicación locales del país (España) para que nos entrevisten sobre el libro. (Los medios de comunicación locales siempre tienen dificultades para encontrar nuevo contenido para publicar, por lo que es fácil hacer que acepten)

WordPress Lightbox Plugin

LLÉVATE EL MANUAL "AUTOMATIZA TU NEGOCIO"PARA AUMENTAR ELTRÁFICO EN TU WEB Y CONSEGUIR QUE ESE TRÁFICO SE CONVIERTA EN CLIENTES

Únete a la comunidad Alianza Star para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Felicidades. Abre tu correo, donde recibirás el enlace para descargarte el libro.

Play Video