Diseño Web – Todo lo necesario para triunfar en Internet.

¿Quieres una web pero no sabes cómo rentabilizarla?
Nosotros te diseñamos la web y te ayudamos a que genere ingresos.
Accede a la asesoría gratuita “Rentabiliza tu web en Internet” donde aprenderás como conseguir clientes a través de tu página.

Una Página web Sin Estrategia Online No Sirve Para Nada

Las páginas webs te permiten vender tus productos o servicios a tus clientes las 24 horas del día. Tu competencia tiene página web o es sólo cuestión de tiempo. Sin embargo muchas emprendedores no saben comunicar de forma persuasiva, a través de su web, para qué sirve lo que hacen, o cómo utilizar una página web para conseguir más clientes, lo que significa menos ventas. 

Depender del boca a boca, no te da estabilidad, y aunque tengas clientes fijos, siempre tienes ese miedo de que dejen de serlo, ya sea por la competencia o porque no necesitan más lo que ofreces.

Ya eres bueno en lo que te profesión, sin embargo quieres saber cómo conseguir clientes a través de Internet de una vez por todas. Yo pasé por este proceso en mi propio negocio y se lo importante que es que alguien te asesore y te guíe por el camino adecuado para alcanzar tus objetivos.
Con esta propuesta podrás reflejar que es lo que hace diferente a tu negocio, tener una maquina de generar clientes a través de Internet, y mejorar los resultados de tu proyecto emprendedor.
Soy un feliz diseñador web que aprendió a generar ingresos a través de su web y sé lo que funciona, y mi misión no es solo hacer tu web, sino asesorarte antes, durante y después del proyecto de tu web para rentabilizarla y mejorar tus resultados económicos de tu empresa.

Al Contrario Que Otros Diseñadores, Aquí Te Asesoraremos Para Que Sepas Cómo Conseguir Clientes Por Internet

Primero vamos a tener una reunión presencial o por Skype sabrás cómo se tiene que utilizar una web para conseguir ventas por Internet, porque sin saberlo, una web no te servirá absolutamente para nada.

Vamos a asesorarte sobre cómo realizar los textos para vender de forma efectiva a tus clientes.

Ayudarte a diseñar y a ejecutar un plan de marketing online para conseguir visitas y que esas visitas acaben contratando tu servicio o comprando tu producto.

También revelaremos cuáles son los errores más comunes al vender servicios, pues no sólo es importante saber que hacer, sino qué no hacer.

Te daremos de alta en Google My Business para que tu negocio tenga una mejor presencia en Google cuando alguien busca el nombre de tu empresa en el buscador.

Un diseño web WordPress auténtico y personalizado que refleje tu emprendimiento, y que podrás gestionar tu mismo para actualizar tu web. Tu negocio dará un salto de calidad, inspirará confianza, y te diferenciará de tu competencia que aún no se ha actualizado.

Asesoramiento extra en herramientas super necesarias para desarrollar tu estrategia online: hosting y dominio, análisis de métricas, elección de tipografías legibles, retoque fotográfico, etc…

Qué necesita una web para conseguir rentabilizarla

Página de Inicio

El diseño tiene que estar orientado a conseguir que la gente muestre interés por lo que ofreces, de nada sirve un diseño bonito si nadie te llama.

Página Sobre mi

La página de sobre mi es la segunda más visitada en una web. La gente quiere saber que ofreces y quien hay detrás. Haremos que este a la altura.

Páginas de Venta

Vender es a los negocios, lo que la velocidad es a la Fórmula 1. Imagina un método paso a paso para vender tus productos y servicios. Tu web tendrá unas cartas de ventas persuasivas, que harán que tus prospectos no tengan más remedio que verse identificados y acaben comprando.

Página de Lead Magnet

Tener visitas por si sólo no sirve de nada, hay que conseguir que esas visitas aleatorias se conviertan en seguidores tuyos o de tu negocio. Y esto se consigue haciendo que se suscriban con su correo a tu base de datos a cambio de algo gratuito que le ofrecemos. Para eso sirve esta página.

Blog

Las redes sociales y los blog son la forma más eficaz de generar visitas  en tu web y conseguir que confíen en ti. Te explicamos cómo usarlos para ganarte la confianza de tu cliente ideal.

Adaptado a Móviles

A día de hoy la mayoría de personas accede a Internet desde su teléfono móvil y es necesario que tu web se vea bien en el teléfono, por lo tanto tu web estará adaptada a móbiles.

Auto-gestionable

Tu mismo vas a poder actualizar tu página. Podrás escribir artículos, subir imágenes, vídeos de Youtube… Todo esto es posible gracias a WordPress, un sistema fácil que te enseñamos a usar.

Contacto

El marketing de email es esencial para cualquier emprendedor online. Tendrás un formulario de suscripción para tu página web para aumentar tu lista de seguidores a los que vender.

⭐️ Bonus: Programa de mantenimiento Alianza Star ⭐️

Valorado en 200€/año

El Programa Alianza Star es un mantenimiento exclusivo al que pertenecen nuestros clientes. A diferencia de cualquier mantenimiento que te ofrecen otras empresas de diseño web, aquí formas parte de una comunidad de ideas para vender más a través de Internet, además de tener lo habitual: soporte técnico, copias de seguridad, añadir nuevas secciones o textos,… Esto significa una página actualizada, segura, y acceso a toda la información e ideas prácticas necesarias para rentabilizar tu web lo más rápidamente posible y formar parte de ese 20% de empresas en España que logra vivir de los clientes que le llegan a través de Internet.

Nota importante: Qué NO incluye este servicio 

Yo no realizo las fotos, ni la edición de estas. Recuerda que estos deben ser de tu propiedad o, de lo contrario, que cuentes con el permiso del autor correspondientes.

La contratación del nombre de Dominio* y el Hosting es propiedad exclusiva tuya, de todas maneras te acompaño por si no sabes cuál elegir. Mi recomendación es Hostinger, que es el que utilizo yo mismo. Si ya tienes un servidor, debemos evaluar si está preparado para WordPress.

No incluye la creación de logos de tu empresa, ni material corporativo de tu negocio. Esto no es una agencia de diseño generalista. Aquí estamos especializados en asesorar y realizar páginas webs que consigan clientes gracias a una método de marketing online probado.

Análisis de palabras clave SEO. Voy a transmitirte toda mi experiencia con respecto a este punto. No soy experto en SEO, pero voy a recomendarte todo lo que yo mismo hago con mi web.

Revisiones infinitas. Solo se aceptará un máximo de 1 revision incluida en el precio. Cualquier otra revisión se cobrará aparte con un coste extra de 3oo€ por cada revisión.

Este servicio es para ti si…

Quieres tener un lugar en internet para ofrecer tu valor al mundo y conectar con las personas que te necesitan.

Vas muy en serio con tu proyecto, y ves el hecho de tener un página web una herramienta indispensable para hacer crecer tu negocio.

Eres una persona que acepta escuchar otros puntos de vista de alguien que sabe de lo que habla. 

Análisis de palabras clave SEO. Voy a transmitirte toda mi experiencia con respecto a este punto. No soy experto en SEO, pero voy a recomendarte todo lo que yo mismo hago con mi web.

Jaime Lopez

Jaime Lopez

www.visualbaires.com

“Me asesoró de forma gratuita sobre errores que estaba cometiendo y de los que no me había dado cuenta hasta que me los contó y tenía todo el sentido del mundo.”

Precios

Localización

Calle del Dr. Bellido – Madrid, España

Pide cita previa

+34 690 150 361

Envia un email

hola@institutodeyoutubers.com