Si eres coach o quieres dedicarte a ello, seguramente habrás pensado que la opción más sencilla para vivir de ello es vender sesiones de coaching. Sin embargo hay mejores fuentes de ingresos para coaches que te voy a explicar a continuación para poder escalar tu negocio, ponerlo en piloto automático y así tener más libertad. Ahí van:

1 – Libros de desarrollo personal

Un libro es tu legado al mundo, tu curriculum del siglo 21, y una fuente de ingresos pasivos. Escribir libros te posiciona en el mercado y además gracias a los derechos de autor te puede generar ingresos incluso cuando duermes. Solo lo escribes una vez y cada vez que se vende uno te llevas una comisión. Haz click aquí para aprender a vender libros de autoayuda.

2 – Cursos online

Los cursos online de desarrollo personal llevan esfuerzo hacerlos pero si se hace bien el retorno de la inversión es muy grande. Es un mercado que además va al alza, dado que hay mucha demanda por conocimiento de calidad, a precio asequible en comparación con las universidades, y poder verlo desde cualquier lugar a cualquier hora a su propio ritmo. Cada vez más gente se da cuenta de que para adaptarse en un mundo cambiante necesita educarse y los cursos online son como pequeñas píldoras que cumplen esa función de forma muy efectiva. Los cursos online son de las fuentes de ingresos para coaches más rentables que existen.

3 – Webinars automatizados

Un webinar es una conferencia que se imparte a través de una webcam en Internet. Cuando digo automatizado, me refiero a que hayas grabado un webinar y lo empaquetes para venderlo como si se tratase de un producto. Imagina cada vez que haces un webinar, lo grabas y después lo vendes, como si fuera un DVD digital, a través de tu web. Es una de las fuentes de ingresos para coaches más sencillas de ejecutar.

4 – Talleres o seminarios

Impartir un taller o seminarios a varias personas es mucho más rentable que impartir sesiones de coaching individuales. Un seminario te permite optimizar tu tiempo y servir a más personas a la vez. También se genera una energía muy positiva y motivadora entre los asistentes y facilita el networking. Además puedes vender otros productos dentro de dicho seminario para maximizar los ingresos aprovechando la energía favorable del evento. Por último si lo grabas, también puedes vender la grabación en Internet para quien no haya asistido y ofrecerlo como otro curso online y así tener aún más fuentes de ingresos.

5 – Mastermind

Imagina una comunidad de personas que paguen una cuota mensual o anual que quieran compartir experiencias, darse consejo mutuo, colaborar, motivarse, ayudarse los unos entre otros sobre el tema de desarrollo personal al que te dediques. Seguramente la mejor opción para construir un mastermind es hacer uso de los grupos de Facebook. Facebook lanzó un programa hace poco para que puedas crear un grupo de Facebook y monetizarlo. Ahí la gente hará preguntas, pedirá y dará consejo. Y tu mismo puedes crear concursos, quedadas en la vida real, y a su vez podrás aumentar el valor percibido de tus otras fuentes de ingresos añadiendo el grupo de Facebook como un bonus exclusivo.

6 – Másters

Realizar un máster es una fuente de ingresos para coaches que están en un nivel más avanzado. Un máster consiste en un programa con los mejores profesores/coaches/mentores de tu mercado que ayuda a tus clientes a profundizar en una temática para conseguir sus objetivos.

WordPress Lightbox Plugin

LLÉVATE EL MANUAL "AUTOMATIZA TU NEGOCIO"PARA AUMENTAR ELTRÁFICO EN TU WEB Y CONSEGUIR QUE ESE TRÁFICO SE CONVIERTA EN CLIENTES

Únete a la comunidad Alianza Star para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Felicidades. Abre tu correo, donde recibirás el enlace para descargarte el libro.

Play Video