Mi opinión real del Máster de Emprendedores del escritor y coach Sergio Fernández y su empresa Instituto Pensamiento Positivo.

Antes de hacer una inversión importante en un programa o curso conviene tener la máxima información posible de que esperar para que no haya sorpresas y este es el propósito de este artículo. El Master de Emprendedores promete entre otras cosas darte todas las herramientas prácticas para iniciar tu negocio si nunca has emprendido, para que tu proyecto consiga clientes, tener más ventas, y que sobreviva más de los 5 años que duran la mayoría de las nuevas startups.

El master de emprendedores es de esos cursos que te cambian la vida porque te enseñas cosas que no sabias que no sabias, pero que te abren los ojos de forma radical.

Son cosas que no te explicas como no te las has planteado antes con lo obvias que parecen.

Redes sociales.
Cuantas veces habrás oido que para emprender hay que estar en las redes sociales, porque es donde todo el mundo está. El problema es que seguramente te habrás creado un Facebook, Twitter o Instagram y publicas cosas pero prácticamente nadie las ve, ni le da like, y sobre todo no te llega ventas. Pues bien en el master te explican como usar las redes para que esto te deje de ocurrir. Te enseñan como usar los anuncios de facebook para conseguir ventas de verdad, lo cual es todo un proceso llamado embudo de venta o “funnel” que lleva al prospecto hacia la venta. También aprendes a como hacer SEO para que tu web posicione bien en los buscadores y la gente te encuentre de forma natural aunque jamás hayan oido hablar de ti.

Ventas
La sangre de todo negocio son las ventas, sin ventas todo lo demás sobra. El problema es que seguramente a ti no te guste vender, ya sea porque n sabes o porque crees que está mal visto que alguien quiera vender o persuadir a la gente para que te compre algo. Es posible que hasta te de vergüenza sentir que pides dinero a cambio de lo que ofreces como si estuvieras mendigando. Pues bien, en este master te van a enseñar a como vende sin que parezca que estás vendiendo con algo llamado “venta asesorada”.

 

LLÉVATE EL MANUAL "AUTOMATIZA TU NEGOCIO"PARA AUMENTAR ELTRÁFICO EN TU WEB Y CONSEGUIR QUE ESE TRÁFICO SE CONVIERTA EN CLIENTES

Únete a la comunidad Alianza Star para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Felicidades. Abre tu correo, donde recibirás el enlace para descargarte el libro.

Play Video