En este artículo te enseño trucos fáciles para vender en tu web sin bajar los precios. La mayoría de la gente que quiere vender algo comente el error de pensar en términos de barato y caro. Vender coaching sin bajar los precios puede parecer complicado, pero es perfectamente posible.

Un coach novato se inquieta a la hora de dar el precio.

Has de saber que la persona que compra no mira tanto el importe del precio, sino lo que va a experimentar y a sentir con este producto o servicio que le ofreces. 

Si una persona detesta el tabaco le parecerán muy caros cinco cajetillas de tabaco que cuesten un euro.

No te fijes en el importe que tienen que pagar, si no los beneficios que el cliente recibirá.

Primero dale el precio total después hazle saber los beneficios que va a disfrutar, pues eso es lo que va haciendo que ese precio vaya haciéndose más y más barato. 

Piensa que una cifra grande o pequeña del precio no es más que algo relativo. Al fin y al cabo un vaso de agua te lo regalan en cualquier restaurante, pero ¿cuánto costaría un vaso de agua en el desierto? 

Un curso de hacer videos que valga 1000€ puede parecer caro, hasta que te das cuenta de que ir a la universidad a hacer la carrera de cine puede costar 5 veces más. Lo caro y lo barato es algo relativo y no es más que una percepción de valor subjetiva.

Muchas veces las personas no disponen de la suficiente información del producto con lo cual no pueden imaginar que sentirán al usarlo.

Ahí entra a labor del vendedor en explicar los beneficios de este producto y hacer sentir al cliente cómo va a sentirse con el. 

Una cosa a tener en cuenta es que lo que compramos es tener una vida mejor. Por eso las personas dudan al comprar, ya que, les da miedo comprar algo que no les dé felicidad.

Por eso el vendedor vende felicidad y un mañana mejor. 

Un vendedor tiene que tener una actitud positiva y optimista otra forma de concretar más la operación de venta es dejar que el cliente pruebe el producto de esa forma el cliente suele acostumbrarse a este producto y finalmente lo compra. 

Consolidar la venta es hacer ver al comprador que su elección del producto ha sido genial, que los motivos de compra son muy sólidos y que va a disfrutar muchos años del producto. 

Que siempre estaremos localizable por si hubiese que darle solución esto hace que las devoluciones disminuyan muchísimo y hace que los pagos se consoliden en la forma acordada.

 

WordPress Lightbox Plugin

LLÉVATE EL MANUAL "AUTOMATIZA TU NEGOCIO"PARA AUMENTAR ELTRÁFICO EN TU WEB Y CONSEGUIR QUE ESE TRÁFICO SE CONVIERTA EN CLIENTES

Únete a la comunidad Alianza Star para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Felicidades. Abre tu correo, donde recibirás el enlace para descargarte el libro.

Play Video